4 feb 2012

6 GORMITI aguas perdidas 2

En el hospital la mayoría de los enfermeros expertos estaban pendientes de Toby, estaba muy débil y por mementos tenía como deliraciones, pesadillas, que le hacían que cada vez tuviera menos fuerzas para salir de allí. Todos estaban preocupados por él, amigos, familiares, incluso los profesores del instituto.
Una semana después de ser ingresado, Jessica fue sola a visitarle, se sentó a su lado y se lo quedo mirando su cara dormida pensando en que estaría soñando, de fondo se oía el “pip” de la máquina y la respiración profunda de Toby, pero de repente empieza a hablar en voz baja, el aparato empezó a pitar fuerte  y Toby estaba moviendo la cabeza de un lado a otro, entonces Jessica empezó a asustarse y en unos instantes entraron tres enfermeros y una chica que se llevó a Jessica hacia fuera a la fuerza, ella no se quería marchar pero cuando consiguieron sacarla cerraron la puerta, entonces la chica se marchó y Jessica se puso a mirar por la ventana que había en la puerta. Lo que pasaba era que él estaba teniendo una pesadilla donde sus mejores amigos eran capturados y asesinados por unas sombras negras .Al cabo de unos cinco minutos salieron los médicos, parecía que todo había vuelto a la normalidad pero Jessica quería asegurarse y entró en la habitación, Toby estaba tranquilo y dormido.
Esa misma noche, cuando Jessica estaba durmiendo, empezó a soñar con una chica de cabello corto y castaño con ojos grises y un vestido negro y rosa, esa chica la miraba fijamente y le decía:
-sálvame, búscame- decía dándole la mano
-¿quién eres?- preguntó Jessica
-me llamo Luna y necesito tu ayuda- decía la chica del sueño mientras se desvanecía- sálvame por favor, Rasel te puede ayudar, pregunta por Luna Aria, él tiene la respuesta.
Entonces la chica desapareció como la niebla y Jessica se despertó de repente, y ya era de día. Cuando terminó de almorzar se fue corriendo hacia la casa de Nick y contarles a él y a Lucas lo que le había pasado.
-¡chicos!- dijo Jessica solamente entrar por la puerta
-¿qué pasa Jessica?- preguntó Nick
-esta noche he soñado con una cosa muy extraña...- respondió Jessica- había una chica que decía que se llamaba Luna Aria y que quería que la salvara y que le pidiera ayuda a Rasel ¿vosotros que creéis que tenemos que hacer?
- vayamos a ver qué tiene que ver eso con Rasel- dijo Nick.
- si- dijo Lucas- vamos al templo de la luz, pero el problema es ¿Cómo?
- pues le llamamos- dijo Nick.
Al cabo de un rato ya estaban en el templo de la luz hablando con Rasel y el viajo sabio, se lo explicaron todo... y entonces Rasel dijo:
- ella era una antigua guardiana del mar, pero ocurrió una desgracia y no la volvimos a ver, pero después de un tiempo descubrimos que había muerto, solo porque perdió a una persona, al señor del bosque, se llamaba Chris, era un gran chico, pero por culpa de la avaricia de Magor acabó en el cementerio... lo lamentamos durante mucho tiempo y ella no lo pudo aguantar así que se marcho pero por el dolor que sentía acabó con ella... pero de eso hace ya más de 200 años.
- ¿entonces, como es posible que haya hablado conmigo?- preguntó Jessica- se supone que ya no debería estar aquí…
- se dice que los espíritus no se marchan por que se les ha quedado algo pendiente, y hasta que no lo hayan hecho no se marcharan- dijo Nick- y seguramente que eso tiene que ver contigo Jessica.
- exacto señores, algo debe haberla perturbado para que apareciera y tiene que ver contigo señor del aire, solo es cuestión de tiempo saber el que – dijo el viejo sabio.
Al día siguiente se fueron al antiguo templo, y rebuscaron entre todos los libros que pudieron pero lo único que encontraron era un conjuro para que lo que está allí pero no se puede ver aparezca en los ojos de todos, pero decidieron usarlo de todos modos. Por la tarde Jessica se fue a hacerle una visita a Toby en el hospital, allí oyó a los enfermeros decir que cada vez va de mal en peor,  se estaba debilitando mas i se temían que no aguantara dos días más, entonces echo a correr hacia la sala donde estaba el, pero allí no estaba… la cama estaba vacía y las luces apagadas.
- donde se han llevado a Toby!?- preguntó a una enfermera que había cerca.
- lo hemos trasladado a una sala especial- respondió.
- ¡donde esta! ¡Quiero verle! – exclamo Jessica preocupada.
- no te lo puedo decir, nadie puede visitarle- dijo la enfermera.
- ¿Qué? ¡No! ¡Quiero verle! – dijo Jessica
- lo siento, pero yo no puedo hacer nada al respecto- y entonces se marcho.
Jessica se quedo estupefacta, no creía que eso pasara, entonces se marcho a casa de Nick para explicarles lo que le había ocurrido. Solamente llegar se lo encontró todo preparado para hacer el conjuro.
- vamos Jessica, te estábamos esperando- dijo Lucas
- pues hagámoslo rápido- dijo Jessica
- mirad-interrumpió Nick- tenemos que decir estas palabras todos al mismo tiempo ¿listos?
- si – dijeron Lucas y Jessica
Se situaron todos alrededor de la estrella dibujada en el suelo y con el papel en la mano recitaron todos a la vez:
Animales feroces y fuerzas supremas,
Dad vida a lo ya perdido
Que regrese en su totalidad
El alma de la antigua guardiana Luna
Que la carne y el hueso sean uno
Recuperando así la vida humana

Entonces la estrella empezó a brillar con una luz gris, los objetos del ritual se unieron y se deformaron hasta hacer una silueta y entonces aparecieron unas luces naranjas que al unirse crearon un una luz cegadora. Cuando se desvaneció apareció una chica igual a la que Jessica describió en su sueño.
- ¿Luna?- pregunto Jessica
- en persona- respondió
-¡bien! – Dijo Nick entusiasmado – ahora nos podrá ayudar a salvar a Toby.
- si… - dijo Jessica – pero debemos darnos prisa, os lo quería decir antes pero no pude, le han cambiado de habitación así que tendremos que buscarle por todo el hospital.
- pues vamos, rápido – dijo Luna- debemos llegar antes de que sea tarde
- pues cojamos las bicis y larguémonos- dijo Lucas
Cuando llegaron al hospital, se dividieron, Lucas y Nick iban solos por diferentes caminos y Jessica iba con Luna. Al cabo de dos horas se cruzaron todos en un pasillo desierto, ya se habían recorrido todo el edificio, solamente quedaba ese pasillo, miraron habitación por habitación hasta llegar al final, y allí estaba, en la cama lleno de cables enchufados a un montón de aparatos ruidosos. Jessica se llevo arrastras a Luna frente a Toby y le dijo:
- vamos Luna!! Cúrale!! Sálvalo!!
- yo no puedo hacer nada…- dijo Luna- solo tu podrás salvarle
-cómo??- preguntó Jessica
- con tu amor- respondió Luna
Pasaron dos minutos y de repente los aparatos empezaron a hacer ruidos fuertes y algunos hacían luces rojas y parpadeantes y a Toby le cambió la expresión, como de sufriendo de un dolor muy fuerte. Entonces cuatro enfermeros vinieron corriendo y sacaron a los chicos a empujones.
- que está pasando?-preguntó Nick asustado
- que estamos a punto de perderle, y ahora largo!!- dijo uno de los enfermeros
Los enfermeros entraron dentro y cerraron la puerta con llave para que no volvieran a entrar.
Lucas se puso a pensar – no me voy a quedar aquí sin saber nada!- entonces puso la oreja en la puerta y escuchaba todo lo que decían
- Lucas, que está pasando? – preguntó Jessica
- dicen que ha tenido un paro cardiaco- respondió Lucas
- y que es eso??- preguntó Jessica
- pues que se le ha parado el corazón!!- exclamó Nick asustadísimo
- que!!!!!- gritó ella y se puso histérica
- tranquila Jessica, no te precipites- dijo Luna para intentar calmarla
- que no me precipite?? Toby está a punto de morir!! Como quieres que no me precipite!?!?- gritó Jessica sin poder de dejar de dar vueltas
- vale, a mí también me paso, te entiendo perfectamente- dijo Luna
- ei!! Callaos que no oigo nada!- dijo Lucas
Pasaron diez minutos en silencio, y entonces Lucas oyó que decían algo.
-dicen que… que lo han perdido- y se queda mirando a Jessica
-q-queeeee!?!?! NOO!!!- gritó a todo pulmón con lagrimas en los ojos
- no, no es posible… como ha podido pasar esto!!- dijo Nick aterrorizado
Los médicos salieron de la habitación y se marcharon rápidamente con cara de tristeza. Jesica no paraba de llorar, no se podía creer que él había muerto… y Nick intentaba aguantarse y se tapaba la cara con las manos, Lucas estaba con Nick y también le había afectado mucho.
- Jessica…- dijo Luna abrazándola- si tu corazón te dice que aun está vivo es porque debe estar vivo, el verdadero amor nunca miente- y la miro a los ojos
- d-de verdad??- dijo con los ojos llenos de lágrimas- en-entonces… está vivo??
Luna asintió con la cabeza. Entonces Jessica abrió lentamente la puerta y miraba a Toby, le habían desenchufado de todas las maquinas menos la que media las pulsaciones. Se puso frente a él y le acariciaba la cara con suavidad.
- como puedo hacer que vuelva a respirar??- le preguntó Jessica a Luna
- yo no lo sé… lo tendrás que averiguar siguiendo tu corazón hacia donde te guie- respondió Luna
- vale…- dijo Jessica
Cerró los ojos y deseó con todas sus fuerzas volver a ver sus ojos azules, volver a oír su voz, volver a sentir su calor en los abrazos… y le cayó una última lágrima, de un color azul muy claro y brillante, que cayó sobre la mejilla de Toby.
En unos segundos, la lágrima penetró en la piel de Toby y empezó a brillar todo su cuerpo con una luz azul muy intensa y cegadora la cual desapareció en un momento.
Jessica y luna se quedaron mirando y Lucas y Nick entraron corriendo. Y entonces… la maquina volvía a hacer un color verde  y Toby abrió los ojos.
- aah!! Toby!!- exclamo Jessica llena de alegría y se lazo a abrazarle
- es un milagro!! – dijo Nick muy contento
- si tío… nos tenias muy preocupados- dijo Lucas con un suspiro
-emmm… vale…- dijo Toby con una vos débil- yo también me alegro de veros, pero… quienes sois??
-q-que??- dijo Jessica con los ojos como platos- no te acuerdas de mí??
-no… lo siento…- respondió Toby
- y de mi tampoco hermano??- le preguntó Nick
- no… tampoco…- respondió Toby
- ni de mi?- le pregunto Lucas
- no…- respondo Toby- no conozco a ninguno de vosotros
- Luna!!- dijo Jessica mirándola a los ojos- no dijiste que pasaría esto!
- yo no savia que pasaría esto!- replicó Luna
- y ahora qué hacemos??- preguntó Lucas
- tendremos que esperar a que le den de baja y intentar refrescarle la memoria- respondió Nick
- y funcionara??- preguntó Jessica
- eso espero…-respondió Nick
Entonces todos se quedaron mirando a Toby fijamente.
- me estáis asustando- dijo Toby echándose hacia atrás con miedo
De repente entraron unos cuantos médicos, no se creían lo que había pasado, estaban alucinando. Hicieron salir a los chicos y empezaron a hacerle pruebas a Toby. Estuvo una semana en observación y en el informe pusieron:
Paciente:
Toby Tripp
Primeros síntomas:
Coma inestable y problemas cardíacos
Causas:
Sin datos
Estado después de la recuperación:
Amnesia e inestabilidad

Después de otra semana le dieron de baja y volvió a casa. Los primeros días le explicaron cómo era su vida y a quienes conocía. Y Nick preparo una serie de pruebas con imágenes, videos y objetos muy personales que se supone que deberían hacerle recordar algo de su vida.

CONTINUARÁ