
Cuando llegaron a “la casa de reunión” se fueron todos al patio de atrás, y se pusieron a pensar, que pasaría ahora que habían recuperado el orbe de Toby, cómo atacaría esta vez.
- ¿chicos, que creéis que va a pasar ahora?- preguntó Jessica
- no tengo ni idea Jess- Dijo Nick
- se supone que las cosas deberían ir mejor ya que conseguimos el orbe del agua ¿no?- dijo Lucas
Entonces Jessica empezó a sentirse rara, como un poco acalorada.
- una pregunta chicos ¿está subiendo la temperatura o soy yo?- dijo Jessica un poco confusa
Nick dijo- yo no he notado nada.
- yo tampoco - dijo Toby
- ni yo- dijo Lucas
- serán cosas mías… - dijo Jessica mientras se la miraban extrañados
Entonces entraron en la casa y se pusieron a ver la televisión, y de repente salen noticias urgentes de última hora, estaban aumentando las temperaturas en todo el planeta debido al aire caliente que se estaba produciendo por causas desconocidas.
- ¿estáis pensando lo mismo que yo?- preguntó Jessica
- creo que si- dijo Nick
Todos fueron en busca de su elemento, para transformarse en señores de la naturaleza y cuando llegaron al templo de la luz el viejo sabio dijo:
- señores, Magor ha lanzado un hechizo sobre el orbe del aire que está causando un sofoco en el pueblo del aire, hay vientos tan calientes que no pueden volar-mientras mostraba la imagen del orbe del aire con una llama de fuego negra en su interior.
- ¡eso es terrible!- exclamó Jessica- tenemos que salvarles.
- para eso debéis recuperar el orbe del aire y encontrar la pluma de hielo plata, que esta oculta en el pueblo del aire.
El viejo sabio les tele transportó al pueblo flotante del aire. Cuando llegaron se encontraron con Fénison y los habitantes del aire, la mayoría armados, preparándose para un ataque de los gormitis del volcán. Decidieron dividirse en dos grupos.
- yo y Toby iremos en busca de la pluma de hielo plata y vosotros os podéis quedar aquí a ayudar a mi pueblo ¿de acuerdo?- dijo Jessica
- bale- dijo Nick
- por mi genial- dijo Toby
- a mi me parece bien- dijo Lucas
-de acuerdo, nos vemos luego- dijo Jessica mientras cogía a Toby en brazos volando.
Jessica y Toby se fueron hacia un templo muy antiguo del pueblo del aire que, por cómo se veía ese sitio estaba abandonado des de hace mucho tiempo, lo que no sabían es que estaba lleno de trampas y laberintos. Cuando llegaron, entraron por una puerta enorme y pasaron por un enorme pasadizo hasta encontrar tres puertas, una azul, otra violeta y la última roja.
-¿probamos la puerta azul?- propuso Toby
-vale, probémosla- dijo Jessica
Pero cuando la abrieron saltó una de esas trampas y les cayó una red enorme encima, quedaron atrapados un tiempo hasta que Toby pudo cortar la red con sus pinzas y ayudó a Jessica a levantarse. Esta vez se lo pensaron mejor
- vale, ahora sabemos que hay trampas… ¿cual podemos escoger?- dijo Toby
-mmm…-dijo Jessica- probemos la puerta violeta, odio el rojo…
Nada más abrirla salió una llama enorme, a Toby no lo alcanzó por poco pero a Jessica la derribó al suelo.
- ¿Jess, estás bien?- dijo Toby rápidamente
- sí, sí, estoy bien, solo me duele un poco, no te preocupes…- respondió Jessica
- vale… déjame ayudarte- dijo mientras la ayudaba a levantarse
- ¡ah!- exclamó Jessica mareándose- ¡la cabeza me da vueltas!
- siéntate ahí- dijo Toby mientras la dejaba sentada en un rincón para que no le pasara nada- aquí estarás mejor
- gracias Toby- dijo Jessica con una voz débil
- no hay de que- respondió
Cuando Toby se disponía a abrir la puerta, oyó un fuerte ruido de de detrás de la puerta, y de repente apareció uno de los lacayos de Magor con la pluma de hielo plata en las zarpas. Toby le cogió enfurecido con los tentáculos y le estrujó hasta que se le cayó la pluma, la cogió y se la dio a Jessica, y y le lanzó tan fuerte que le hizo aterrizar en el mismo volcán. Cuando se dio a vuelta, Jessica estaba respirando muy rápidamente, tenía tanto calor que no podía respirar y estaba muy caliente.
- ¡Jessica!- gritó
- Toby, me encuentro fatal… tengo mucho calor… ¡ayúdame!- dijo Jessica
- te voy a sacar de aquí Jess, te prometo que te vas a poner bien, te lo prometo- le dijo Toby a Jessica para consolarla mientras ella se dormía por el dolor que sufría
La cogió en brazos y se la llevó a la guarida de Fénison para que la protegiera a ella y el antídoto, le dio un beso en la frente y se marchó en busca del orbe.
CONTINUARÁ
CONTINUARÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario