19 nov 2011

5 GORMITI aguas perdidas


Era un día como cualquier otro en Venture Folls, todos estaban en la casa de Toby y Nick, como siempre. Estaban todos en el comedor mirando una serie de televisión sentados en el sofá, entonces aparece el señor Tripp y le manda a Toby que vaya a buscar unas cosas para la cena en el supermercado, le dio dinero y una lista y Toby se marcho solo a comprar. A medio camino de encontró con un atasco descomunal en la calle que incluso la gente que pasaba por allí le costaba pasar a la otra parte, así que se le ocurrió pasar por el camino del parque.
Mientras tanto, en la guarida de Magor, estaban hurgando en unas salas repletas de papeles y libros viejos llenos de conjuros, maldiciones y algunos hechizos especiales, tan poderosos que podrían llegar a destruir un elemento en poco tiempo. Magor estaba buscando un conjuro que hace tiempo usó y le funciono, para mala suerte de los antiguos señores.
- ¡al fin lo he encontrado!- exclamo Magor sosteniendo un pergamino viejo – este hechizo va hacer que al fin pueda llegar a conquistar el pueblo del mar ¡jajajaja!-
- ¿señor, que quiere que hagamos?- pregunto Obscurio
- ve a buscar al señor del agua a la tierra, será más fácil cuando lo tengamos entre nosotros y así también debilitará a los demás señores.- dijo con el orbe del agua en sus garras.
- sí señor, ahora mismo se lo traigo- dijo Obscurio
Se marchó a la tierra en busca de Toby, y por mala suerte lo encontró pero espero a que hubiera menos gente cerca.
Toby estaba cruzando por el medio del enorme parque y entonces Obscurio le lanzo una bola de fuego dejándole inconsciente y se lo llevo volando hacia el volcán.
Después de unas tres horas en casa de los Tripp se empezaban a preocupar por que Toby no volvía entonces Jessica, Nick y Lucas se marcharon a buscarle. Cuando llegaron a ese atasco, pensaron en que Toby quizá había atravesado el parque que había justamente al lado, y cuando llegaron al sitio donde sucedió el secuestro de Toby, encontraron rastros de lava por el suelo, eran de la bola de fuego que le lanzaron. Entonces todos empezaron a ponerse nerviosos ya que sin él no podían llegar a Gorm y tuvieron k llamar al viejo sabio.
- ¿viejo sabio, donde está Toby?- pregunto Jessica preocupada.
- lo tienen preso los gormitis del volcán- respondió
- ¿mi hermano esta con esos miserables?- dijo Nick con odio
- ¿Qué le va a pasar ahora?- preguntó Lucas
- si te digo la verdad…- dijo el viejo sabio mientras se marchaba- no lo sé…
Rasel se los quedo mirando con cara de preocupación, le temía lo que podía llegar a pasar. A Jessica se le estaban llenando los ojos de lágrimas, se temía que hubiera pasado lo peor y Lucas y Nick intentaban consolarla, pero no lo conseguían.
Al día después, por la mañana, se tuvieron que inventar una historia para que los padres de Toby no sospecharan de su desaparición, y tuvieron suerte de que se lo creyeran ya que no volvió con la comida…
Cuando acabaron de almorzar se marcharon todos al templo de la luz en busca de una solución al gran problema.
- señores, he logrado descubrir donde esta exactamente el señor del mar- dijo el viejo sabio- lo tienen preso en una de las celdas del volcán, y le están absorbiendo la energía y los poderes con unas cadenas hechizadas.
- ¡!no!!- dijo Jessica asustada
-¿ y qué vamos a hacer ahora?- pregunto Lucas
- debéis ir a buscarle, aunque puede ser algo muy peligroso…- dijo el viejo sabio.
- cualquier cosa es poco para salvar a Toby- dijo Nick muy decidido.
- sois muy valientes señores- dijo el viejo sabio- os voy a enviar a una entrada no vigilada, pero pensad que esta vez no tenéis vuestros poderes.
- con poderes o sin ellos le vamos a salvar a Toby, sea como sea ¡lo juro!- dijo Jessica más decidida que nunca.
- como queráis señores- dijo el viejo sabio mientras levantaba la mano para tele-transportarles.
Cuando llegaron a la entrada, entraron sigilosamente pero se encontraron con tres caminos diferentes por los que avanzar, así que decidieron separarse, cada uno por un camino, el primero que encuentre a Toby o que esté en peligro que avise al viejo sabio enseguida.
Paso el tiempo, y Lucas había llegado hasta la sala de los libros y pergaminos de los hechizos y pociones, Nick llego hasta donde estaba el portal donde estaba Magor “trabajando” en sus malvados planes, pero Jessica llegó hasta donde estaban las celdas y en una de ellas estaba encerrado y encadenado Toby, con solamente verlo Jessica se asustó, la entrada estaba sellada con lava pero encontró un mecanismo para abrir la puerta con solo tirar de una piedra y se fue corriendo hacia él. Toby estaba con los ojos medio cerrados, encadenado de pies y manos, respiraba muy lentamente. Jessica primero le quitó las cadenas de los pies y luego de las manos, entonces el cayó al suelo pero se pudo sujetar la caída con los brazos, se quedo tumbado, no se podía levantar y lo mismo pasaba con todos los seres vivos del mar tanto gormitis como animales terrestres. Rápidamente alertaron al viejo sabio y se marcharon todos al templo de la luz, Jessica ayudó a Toby a levantarse apoyándole en su brazo.
- ¿Toby, estás bien?- preguntó Jessica
- s… si… c… creo que si…- respondió Toby mientras se levantaba lentamente.
- nos tenias preocupados hermano- dijo Nick.
- si tío ¿no te habrán torturado mucho… no?- pregunto Lucas
- n.no mucho…- respondió Toby – solamente me tu.tuvieron atado a esas infernales cadenas… m.me dejaban sin aliento…
-bueno, supongo que ya te encuentras mejor ¿verdad?- pregunto Nick
- si… ya podemos volver a casa…- dijo Toby
Mientras tanto Magor estaba mirando por su portal, estaba observando la casa donde siempre están todos, y pensaba << que ilusos que son estos señores… no saben cuál es el verdadero hechizo ¡jajajaja! Creo que me voy a divertir mucho…>> con una risa malvada dibujada en su rostro.
Cuando llegaron a casa, los padres de Toby y Nick los estaban esperando en la entrada de su casa y cuando los vieron llegar les hicieron entrar en casa ya que tenían que cenar y ya eran casi las tres y media, pero Toby se quedo quieto en la puerta mirando el cielo un poco confuso, entonces sus padres se quedaron con él fuera hablando. Jessica, Lucas y Nick se fueron al comedor y se sentaron en el sofá a esperarles, y de repente…
- ¡Toby que pasa!- gritó su madre
- ¡aguanta Toby, voy a llamar a una ambulancia!- dijo du padre entrando corriendo en la casa
Jessica, Lucas y Nick se asustaron y echaron a correr a ver qué estaba pasando. La madre de Toby le estaba sujetando tumbado en el suelo, se ve que mientras hablaban se empezó a marear y se desmayó.
La ambulancia no tardo en llegar y metieron a Toby en una camilla y lo metieron rápidamente en la ambulancia. Cuando llegaron al hospital y le hicieron una revisión médica les dijeron que había entrado en coma, que estava muy dévil y se temían que no pudiera superarlo. Sus padres se abrazaron entre ellos, Jessica se quedo sin palabras con los ojos abiertos como platos y Lucas i Nick no sabían qué hacer ni que decir, se habían quedado estupefactos.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario